G100 AMÉRICAS

EUA/LATAM
EUA/LATAM
BRASIL
BRASIL
ARGENTINA
ARGENTINA
PERU
PERÚ
COLOMBIA
COLOMBIA

NUESTRA HISTORIA

Basado en referencias internacionales, G100 fue fundado en Brasil en 2011, con el fin de ofrecer a los principales líderes del país, un ambiente para el autodesarrollo y la oxigenación de las relaciones personales y empresariales de sus miembros, a través de reuniones de contenido altamente calificado y orientado a las principales preocupaciones de las organizaciones. Verdaderamente comprometido con la dirección de la economía, la educación, la política, la infraestructura, entre otros puntos de preocupación sobre el futuro de las organizaciones y la sociedad.

En cada país de operación, G100 está disponible para sólo 100 Miembros (Empresarios, presidentes y CEOs), sumado a su núcleo económico de 20 Miembros (Economistas-Jefes / Expertos Financieros) efectivos y nombrados, congregando a los más eminentes líderes de cada país, a través de reconocidos resultados en sus carreras, con respecto al desarrollo de la sociedad y sus organizaciones.

Orientado por alianzas de contenido con reconocidas universidades reconocidas en cada región, además de una amplia red de aliados estratégicos nacionales e internacionales, los núcleos de estudios tienen como objetivo, a través de reuniones cerradas y restrictas, el debate entre sus miembros para el desarrollo, producción e intercambio de contenido, influyente de las decisiones corporativas, considerando la transferencia del conocimiento, benchmarking y la cooperación entre sus miembros.

Sus actividades y acciones son absolutamente low profile, no personificando las visiones y opiniones de sus miembros, siendo G100 la fuente del contenido generado, garantizando así la libertad de expresión en sus reuniones y relaciones.

DIFERENCIALES

EXCLUSIVA red internacional, low profile y confidencial, de accionistas, presidentes y CEOs.

Producción e intercambio de CONTENIDO altamente calificado y dirigido a las preocupaciones de sus miembros.

ALIANZAS con reconocidas universidades, economistas, expertos financieros y una amplia red de aliados estratégicos de contenido.

CONTACTO

Entre en contacto a través del formulario abajo. Nuestro equipo está a disposición y en poco tiempo regressamos el contacto.